San Lorenzo, cerca de vender a Gattoni a Sevilla

 

 

El conjunto español volvió a realizar un ofrecimiento por el zaguero, y desde el conjunto de Boedo están negociando para concretarlo.

San Lorenzo está cerca de vender al Sevilla de España a Federico Gattoni, a quien ya había buscado en este mercado de pases. El futbolista de 23 años, que tiene contrato con el Ciclón hasta mediados de año, podría quedarse en el club hasta junio y cerrarían el pase por 1.5 millones de euros brutos. Además, su contrato sería hasta junio de 2027.

San Lorenzo negocia con Sevilla por Gattoni

El conjunto andaluz, que ya había buscado al defensor en este mercado de pases, volvió a la carga por el juvenil y ofertó 1.500.000 de dólares, pero como al Ciclón le quedarían solo 1.4 millones, desestimaron la propuesta esta mañana. Luego, acordaron en este nuevo monto.

El pago sería en dos cuotas, pero San Lorenzo pretende que uno sea ahora y el resto en diciembre, mientras que, Sevilla quiere abonar la mitad en junio y la otra parte en agosto de 2024.

Otra diferencia que aleja las partes es que el equipo europeo pidió que el defensor viaje en junio para hacerse la revisión médica y firme. En tanto, los dirigentes del Cuervo pretenden que Gattoni haga todo ese proceso ahora. En caso de no

A la espera de que se resuelva su futuro, el marcador central se presentó a entrenar en la Ciudad Deportiva y fue parte del amistoso ante la Cuarta que disputaron aquellos jugadores que no sumaron minutos el sábado frente a Lanús. En caso de que no se logre un acuerdo entre los clubes, desde San Lorenzo le avisaron que si no firma la renovación entrenará a contraturno con un solo preparador físico.

compartir

Leer tambien

Estudiantes reaccionó y le terminó ganando a The Strongest por la Copa Libertadores

      El equipo dirigido por Domínguez se impuso por 2-1 ante el conjunto …