Salomón Rondón ya tiene número en River: heredó la camiseta de Bologna

 

 

 

Si bien su dorsal favorito es el 23 por su devoción por Michael Jordan, el delantero venezolano defenderá la casaca que dejó vacante el hoy arquero de Defensa y Justicia.

Desde el domingo los reflectores de River no dejan de apuntar a Salomón Rondón, el histórico delantero venezolano que fue anunciado el lunes como refuerzo, participó de dos entrenamientos bajo las órdenes de Martín Demichelis en el predio de Ezeiza y ya sabe cuál será su camiseta para esta temporada.

Más allá de que su dorsal favorito es el 23 por su fanatismo por Michael Jordan, estrella de la NBA y de Chicago Bulls, el Rey Salomón ni podrá usarlo debido a que le pertenece desde principios del año pasado a Emanuel Mammana tras el fin de ciclo de Leonardo Ponzio.

Rondón, sin embargo, heredó la casaca de otro referente de la era Gallardo como es Enrique Bologna, quien la había dejado vacante tras su partida a Banfield. De esta manera, no lucirá sobre su espalda el histórico número de Su Majestad, pero estará cerca…Los otros números de los refuerzos de River
Ignacio Fernández: heredó la 10 de Juan Fernando Quintero

Matías Kranevitter: heredó la 22 de Javier Pinola

Enzo Díaz: la 13

Además, Pablo Solari dejó la 16 para y usará la 36 de sus viejos tiempos en Colo-Colo, mientras que Elías Gómez y Rodrigo Aliendro hicieron un enroque: el lateral se quedó con la 30 y el volante pasó a utilizar la 29.

compartir

Leer tambien

Serie A: Inter goleó, con gol y récord de Lautaro

      En el marco de la vigésimoquinta fecha del Calcio, el Neroazurro goleó …