Saladas presentó la 21º edición de la Fiesta Regional de la sandía

 

 

 

Tendrá lugar este viernes 10 de febrero con el concurso de la sandía más grande, una importante grilla de artistas y elección de reina.

En el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, el reconocido productor agropecuario y musical, José Amoroso Batalla “Batallita”, junto al Director de Educación y Cultura municipal, Marcelo Walter Vega, encabezaron la conferencia de prensa, invitando a los vecinos y turistas para este viernes 10 de febrero a una nueva edición del espectáculo bailable.

La misma comenzará a las 22 horas en el complejo “Bailanta del Pueblo”, ubicado en el barrio Centenario, frente a la plaza Marciano Verón. Habrá un importante desfile de artistas musicales, el concurso de la sandía más grande, elección y coronación de reina, entre otros puntos.

Acompañaron esta presentación, funcionarios del ejecutivo municipal en representación del intendente Noel Gómez, concejales, la Jueza de Faltas, Dra. Mayra Insaurralde, y público en general, más una cobertura completa de diferentes medios periodísticos de la ciudad.

compartir

Leer tambien

Todo listo para la Fiesta de la Palometa en San Cosme

    El Municipio invita a pescadores profesionales y aficionados de todo el país a …