Rosario: un hombre asesinó a sus hijos de 9 y 12 años y luego se suicidó

 

 

 

El sobrino del atacante fue quien encontró los cuerpos y dio aviso a la Policía. Investigan los motivos del hecho.

Un nuevo crimen conmociona a la ciudad de Rosario: un hombre asesinó a sus dos hijos de 9 y 12 años y luego se suicidó. La Policía investiga los motivos del hecho.

El dramático episodio ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Cavour al 6181 del barrio Empalme Graneros.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, un hombre identificado como Guillermo Ariel Vega habría ahorcado a sus dos hijos menores de edad y luego se quitó la vida de la misma manera.

Los cuerpos fueron encontrados por el sobrino del atacante, quien dio aviso a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, solo pudieron constatar la muerte de las tres personas.

El caso fue caratulado como doble homicidio seguido de suicidio. La policía preservó la escena del crimen. Personal de la Brigada de Homicidios Dolosos de la Agencia de Investigación Criminal y del gabinete científico trabajaron en el lugar.

Hasta el momento la causa se encuentra en plena investigación para esclarecer los motivos de los asesinatos y se encuentra a cargo de la fiscal de homicidios dolosos Marisol Fabbro.

En lo que va del año hubo 246 crímenes en la ciudad de Rosario, según datos del Observatorio de Seguridad Pública, organismo integrado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …