Rosario: rescataron a un nene que quedó colgando de un balcón

 

 

 

El chico de once años pasó la baranda del balcón y la red de contención. Su hermano de 15 logró contenerlo, mientras dos repartidores que circulaban por la zona lograron subir y rescatarlo junto a otro vecino.

Momentos de suma tensión se vivieron este viernes en un edificio céntrico de Rosario cuando un niño quedó colgado al borde de caer al precipicio en una torre ubicada en la zona de Pellegrini y Corrientes.

La escena generó conmoción y llamó la atención de los transeúntes, entre ellos dos repartidores de cerveza que vieron al chico colgando y no dudaron en frenar y tratar de asistirlo.

Según los medios locales, uno de los hermanos del menor, lo tenía atrapado pero no lograba hacerlo reingresar al piso. Después de lograr ingresar a la propiedad, los repartidores rompieron la puerta de ingreso y entraron al departamento, rápidamente rompieron la red y otra persona, que por el momento no se identificó, logró atrapar al niño y ponerlo a resguardo

«Tumbamos la puerta de una patada, el niño estaba en shock cuando lo rescatamos», señaló en diálogo con Cadena3.

«Vimos que la gente miraba para arriba, veo al nene colgado y que todos estaban en shock. Empezamos a golpear las puertas y nadie quería abrir hasta que llegó un hombre, entramos y rompimos la puerta para poder entrar. Pensé que podía ser mi hijo y no me importó nada», relató uno de los héroes.

compartir

Leer tambien

Un correntino fue demorado con un camión con pedido de secuestro desde hace 20 años

      Un camionero correntino fue demorado en un operativo policial realizado en la …