Robó una moto y murió tras chocar contra un auto cuando escapaba a toda velocidad

 

 

 

 

El ladrón de 17 años se adueñó de la motocicleta que estaba estacionada en la puerta de un supermercado. El hecho ocurrió este martes por la noche en la provincia de Córdoba.

Un adolescente de 17 años robó una moto, chocó contra un auto mientras escapaba a toda velocidad y murió en el acto. El joven fue trasladado a un hospital local de Córdoba, donde se confirmó su fallecimiento.

El asalto sucedió en la noche de este martes, alrededor de las 20:30, frente a un supermercado ubicado en la esquina de las calles Cajamarca y Alto del Tala. Cuando el ladrón huía, a las pocas cuadras embistió a un Fiat Uno manejado por un hombre de 52 años.

Momentos más tarde, de acuerdo al parte oficial, el accidentado ingresó al Hospital Príncipe de Asturias acompañado de otro joven que lo asistió. Este último dijo que lo vio en la motocicleta con otra persona al momento del impacto.

El siniestro fue en la esquina de la calle Casablanca y Choele Choel, en el barrio Ampliación Cabildo. Horas más tarde, confirmaron que el delincuente falleció por un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo a lo que informó el medio local El Doce.

En el centro de salud solicitaron la colaboración de la Guardia de Infantería para evitar posibles enfrentamientos con personas del sector. Por el brutal accidente, la moto quedó destruida por completo.

Por su parte, un joven de 20 años, dueño de la motocicleta robada, denunció que momentos antes del choque fatal la había dejado estacionada frente a un mercado y que cuando salió no la encontró.

Un adolescente robó una moto, la escondió en la casa de su abuela y ella lo denunció

Por su parrte, un joven de 17 años robó una moto en el departamento de Las Heras, Mendoza. Creyó que quedaría impune si la escondía en una habitación de la casa de su abuela, pero ella, al enterarse de lo que pasaba, lo entregó a la policía.

El hecho ocurrió el martes 11 de abril por la tarde en el barrio Cementista y el dueño de la moto Motomel calibre 150cc es un vecino de la zona. La mujer, de 65 años, vio que su nieto llegó a su vivienda con un vehículo de «dudosa procedencia» y ante la sospecha de que era robada, decidió llamar al 911.

El personal de la Subcomisaría Eduardo Sánchez de Las Heras, tras verificar los datos, confirmó que la moto había sido robada horas antes. El adolescente fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, mientras que la moto fue secuestrada.

 

 

 

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …