River lo buscó pero perdió ante Arsenal, por la Liga Profesional

 

 

 

Si bien arrancó ganando con gol de Paradela, el Arse se lo dio vuelta 2-1 con tantos de Guzmán y Leal en el Monumental.

¡Arsenal dio la sorpresa! En el Monumental, por la quinta fecha de la Liga Profesional, le ganó 2-1 a River con goles de Lautaro Guzmán y Luis Leal. José Paradela había abierto el marcador a los 8 minutos del partido. Pese a dominar gran parte del encuentro, el Millonario de Martín Demichelis sufrió una dura derrota en casa ante uno de los colistas del torneo.

En un primer tiempo entretenido, River golpeó rápido: a los 8 minutos, buen pase de Nacho Fernández para Lucas Beltrán por la izquierda, quien tiró el centro rasante y apareció solito José Paradela para empujarla en el segundo palo. Arsenal, aún con sus limitaciones, fue al frente hasta antes del gol del Millonario. Sin embargo, o respondió bien Franco Armani o no estuvieron finos en el toque final. Lo mismo el local, que tuvo interesantes chances para ampliar la ventaja.

El complemento no fue distinto en cuanto al trámite, pero lo que sí dio la sorpresa fue el resultado. Arsenal creyó en que podía conseguir una victoria, la fue a buscar y la consiguió. El empate fue tras un error defensivo de River: Palavecino quiso descargar atrás para Armani, pero Paiva se interpuso y el arquero lo embistió. Penal que Guzmán cambió por gol. El segundo llegó a los 35′: asistencia de Guzmán para Luis Leal, quien solo tuvo que empujarla abajo del arco. El local intentó levantarse del duro golpe, pero no estuvo fino en el final de las jugadas y se quedó con las manos vacías.

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …