River empató en Perú y quedó último en su grupo

 

 

 

El equipo argentino igualó con Sporting Cristal en 1 tanto y está en el fondo de la tabla de la zona D. Cerrará la fase clasificatoria recibiendo a Fluminense y The Strongest.

River Plate igualó anoche en Lima, Perú, frente a Sporting Cristal 1 a 1 en el cierre de la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Previamente, The Strongest le ganó como local a Fluminense 1 a 0 y con estos resultados el equipo argentino quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

Fluminense lidera el grupo con 9 puntos, The Strongest tiene 6, mientras que Sporting Cristal y River suman 4, pero el equipo peruano tiene una diferencia de gol de -3 contra -4 del Millonario.

River cerrará la fase clasficatoria jugando dos partidos como local el 7 de junio recibirá a Fluminense y el 26 hará lo propio con The Strongest.

Anoche, en la capital peruana, River fue superior al rival, pero no lo pudo plasmar en la red. La apertura del marcador llegó después de un error de Franco Armani que aprovechó Yoshimar Toyún para establecer el 1 a 0 a los 23 minutos del segundo tiempo.

El equipo argentino tuvo a su favor un tiro penal (infracción de Lutiger, que se fue expulsado, sobre Ignacio Fernández), pero Solís contuvo el remate de Miguel Borja. Sin embargo, a los 39 minutos, Rodrigo Aliendro estampó la igualdad.

Perdió Patronato

Patronato de Paraná mereció más, pero no pudo concretar sus intentos, y perdió 2 a 0 con Olimpia, de Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en un partido que se debía jugar el miércoles, pero la Conmebol lo postergó para ayer y en el estadio de Colón, en Santa Fe, a raíz de la lluvia caída sobre la capital entrerriana.

Con goles de Iván y Diego Torres (8’ PT y 30’ ST), Olimpia mantuvo su invicto, cortó una racha de un mes sin ganar, y otra de 18 partidos y casi 40 años sin conocer la victoria en suelo argentino.

compartir

Leer tambien

River goleó a Belgrano con el aporte del «Diablito» Echeverri

      El conjunto millonario derrotó 3 a 0 al Pirata en el Monumental …