Ricardo López Murphy quiere ser vice de Patricia Bullrich: «Las mediciones fueron bárbaras»

 

 

 

El precandidato a jefe de Gobierno porteño dijo que aceptaría integrar esa fórmula presidencial, pero a la vez reconoció una debilidad propia.

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño Ricardo López Murphy dijo que estaría dispuesto a ser el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, y reveló que su nombre ya fue sondeado en encuestas y que «las mediciones fueron bárbaras».

En declaraciones a Radio Continental, López Murphy ratificó su intención de ir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero reconoció que «el llamado a la fórmula presidencial» es algo que «no está bajo mi control».
En ese contexto, admitió que «si me fuera ofrecido (el cargo) lo aceptaría», pero es consciente de sus limitaciones en cuanto al «armado territorial».

«Va a ser una fórmula muy comprometida con ese programa que está muy bien explicado y que es un programa de gran transformación que requiere un gran coraje», planteó el economista.

Y agregó: «Ella (Bullrich) también tiene que contemplar mis debilidades en el armado territorial, yo no tengo una fuerza capaz de asegurar un control territorial de toda la República. Eso no es un tema menor, hay que vigilar 100 mil urnas».

López Murphy confesó que «no lo esperaba cuando me llamaron para pedirme, me sorprendió». Y su respuesta fue: «Di mi consentimiento y mi voluntad de hacerlo. Las mediciones eran bárbaras».

compartir

Leer tambien

Valdés inauguró en Garaví la ampliación del Colegio Secundario

      El gobernador Gustavo Valdés inició un nuevo recorrido por el interior provincial, …