Recuperaron $160.000 del robo a un camionero en Alvear

 

 

Hay dos prófugos que son buscados por la Policía en colaboración con la Fiscalía por el asalto donde balearon a un chofer.

Luego de un amplio despliegue y una exitosa investigación policial, fue detenido ayer en Alvear un joven de 19 años, implicado en el robo a un camionero que fue baleado durante la madrugada del miércoles 28 junio pasado.

Fuentes policiales confirmaron que dieron con el principal implicado en el hecho delictivo, perpetrado alrededor de las 4.30 de esa jornada, en el kilómetro 600 de la Ruta Nacional 14, en un playón privado de estacionamiento.

Fueron tres los delincuentes que actuaron en la ocasión, quienes se robaron un bolso con ropas del chofer y un monto no precisado de dinero. Sobre esa base, tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Santo Tomé, Facundo Cabral.

Efectivos de la Comisaría de Distrito Alvear, con la cooperación de las unidades regionales V de Santo Tomé; y IV de Paso de los Libres; así como la Dirección de Investigación Criminal de Capital (DIC); la Comisaría de Distrito La Cruz; grupos especiales y policías de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear.

Se llevaron a cabo en forma conjunta y coordinada, cuatro allanamientos en el casco urbano, que derivó en el secuestro de unos $160 mil, un teléfono celular, así como la detención de un joven de 19 años quedó seriamente comprometido en el delito.

En cuanto al avance investigativo, pudo saberse que se recogieron evidencias de cámaras de seguridad de la zona y también se recogieron otros informes que ubicaron al sospechoso en el violento asalto que terminó con un camionero baleado.

Ahora van tras los pasos de otros dos miembros de la banda delictiva que estarían ya identificados y estiman que su detención es cuestión de horas.

La víctima era oriunda de Buenos Aires.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …