Home / Actualidad / RECONOCIMIENTO A POLICIAS – DESIMONI: «NO VAMOS A DEJAR A LOS DELINCUENTES QUE NOS GANEN LA CALLE»

RECONOCIMIENTO A POLICIAS – DESIMONI: «NO VAMOS A DEJAR A LOS DELINCUENTES QUE NOS GANEN LA CALLE»

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni entregó reconocimiento a agentes de la Comisaría 17ª por recuperar la motocicleta de una trabajadora, y destacó el accionar «en defensa de los vecinos» de la Policía de Corrientes.
Desimoni entregó certificados «a la actitud policial» al subcomisario Edgar Pucheta, al oficial subayudante Bernardo Quintana y al sargento Cristian Sosa y felicitó a quienes «trabajan para defender a los vecinos honestos y trabajadores».
Cabe recordar que, el pasado lunes 27, los tres efectivos reconocidos detuvieron a dos motochorros que atacaron a una mujer para robarle su motocicleta, con la que se moviliza para vender productos. Los malvivientes fueron arrestados a metros de la calle Santo Tomé, tras un arduo operativo policial.
«No vamos a permitir a los delincuentes que ganen la calle», subrayó y agregó que estos «estarán siempre en la vereda de enfrente de nuestro accionar».
«De ninguna manera pueden los delincuentes ser víctimas, ellos están alterando la tranquilidad de los vecinos», enfatizó y mencionó que «este episodio es un ejemplo que marca el compromiso de la Policía».

 

Compartir

Leer tambien

Quisieron secuestrarle la moto y le mordió la mano a un policía

    Efectivos policiales demoraron a un conductor que agredió a un efectivo policial en …