Qué se sabe del hallazgo del cuerpo de un joven en el patio de una casa

 

 

 

Se trata de Mateo Benjamín Pérez Saucedo de 20 años, quien era buscado desde el pasado 6 de febrero.

La desesperada búsqueda de Mateo Benjamín Pérez Saucedo, de 20 años, quien era buscado desde el pasado 6 de febrero, tuvo el peor de los desenlaces.  Fue hallado muerto y enterrado  en el fondo de una vivienda de la capital correntina.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo ayer a la siesta en una casa situada en el barrio San Roque Este.

El gran despliegue policial en la zona generó conmoción en el barrio. Con una orden de allanamiento y con la fiscal Sonia Meza al frente del operativo, un grupo de policías ingresó a la vivienda ubicada por calle 492 entre Tafí del Valle y Los Puelches.

Tras la requisa a la propiedad,los uniformados hallaron tierra removida en el patio trasero.  Ante la presunción de que se hallaba oculto algo en relación a la causa,  comenzaron a cavar y se encontraron con el cuerpo  de una persona ya en descomposición.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la correspondiente autopsia médico legal para conocer las causales de muerte.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron a El Litoral que la fiscalía llegó hasta esa casa  luego de la detención de una persona en calidad de sospechosa.

Se trata de  Marcelo Ruíz Díaz, que fue demorado, en principio, porque fue a quien vieron por última vez junto a  Mateo.

El análisis de  cámaras de seguridad y una serie de incoherencias en las declaraciones de Ruíz Díaz,  fue lo que motivó el allanamiento en la vivienda que habitaba.

Trascendió que  era compañero de trabajo de la víctima.  Aún se desconoce cuál fue el motivo del crimen y si hay mas personas involucradas.

Cabe recordar que la búsqueda de Mateo se inició tras la denuncia que su madre, de apellido Saucedo, hizo en la comisaría Quinta urbana.

La señora había dado a conocer las características  físicas del joven quien no regresó a su hogar. “Es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto y 1,70 de estatura. Al momento de su ausencia vestía:  bermuda azul, remera mangas cortas”, indicó a la Policía con la esperanza de poder encontrarlo.

(NG)

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …