Home / Actualidad / Procedimiento policial en 9 de Julio deja como saldo un demorado.

Procedimiento policial en 9 de Julio deja como saldo un demorado.

La cuarentena de aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 , se está ejerciendo con todo el peso de la ley en 9 de Julio.

La policia distrito 9 de Julio, trabaja incansablemente para darle seguridad a los ciudadanos. En comunicación con nuestro medio consultado al respecto, el jefe de comisaría, Comisario Marcelino Cardozo nos decia lo siguiente:» Todo el personal de la comisaría esta trabajando arduamente con la convicción de que nuestra prioridad, es el bienestar de la ciudadanía. Recorremos las calles, tenemos consignas posicionadas en puntos estratégicos y verificamos no solo el ingreso sino también la circulación de los vehículos y personas. El control es estricto y solo contemplamos el desplazamiento de aquellos que posean una justificación adecuada».

Con respecto al comportamiento de los transeúntes, Cardozo nos comentaba:» Anoche realizando una recorrida en el marco de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, se interceptó a una persona mayor de edad, masculino de apellido Benitez, que transitaba por la vía pública sin una justificación de emergencia. Quien inmediatamente fue demorado y puesto a disposición del juzgado de turno. Además se le aplicó la multa correspondiente según el còdigo penal y los decretos nacionales y provinciales.».

A continuación, el funcionario policial agregó:» Es de vital importancia que las personas permanezcan en sus domicilios, por el carácter de gravedad al que remite la cuestión. Esta prohibido circular sin justificación, reunirse y visitar a sus familiares y amigos entre otras cosas. La cuarentena debe ser dentro de sus domicilios, no pueden permanecer en las veredas de sus casas. Hay que entender que estas dispocisiones son por el bien de todos».

Atentos a las palabras del jefe de comisaría Comisario Marcelino Cardozo, ahora solo nos resta colaborar con los trabajadores y respetar la cuarentena de mejor manera posible.

Compartir

Leer tambien

HORROR EN SALADAS Crimen de una jubilada: negaron excarcelación a la empleada doméstica

Mientras se aguarda que culmine la feria judicial por la emergencia sanitaria la jueza de …