Primer entrenamiento de la selección con Messi en Beijing

 

 

 

El seleccionado argentino desarrolló en la víspera su primer entrenamiento en Beijing con el capitán Lionel Messi a la cabeza y las ausencias de Julián Álvarez, Thiago Almada y Nicolás González, que estarán llegando en las próximas horas a la capital de China para afrontar el amistoso del jueves frente a Australia.

El delantero de la Fiorentina sufrió la suspensión de su vuelo y por eso se demoró su llegada. Por su parte, el mediocampista del Atlanta United de la MLS arribaba al cierre de esta edición, mientras que el flamante campeón de la Champions League con el Manchester City se sumará a la Albiceleste hoy.

El plantel entrenó bajo las órdenes de Lionel Scaloni por espacio de dos horas en el campo de juego del Estadio Olímpico de Beijing, realizando trabajos físicos, con pelota, y específicos para los arqueros.

Después de los ejercicios de estiramiento en la pista de caucho que rodea al campo de juego el equipo trabajó sobre el césped, realizando en el lugar distintos juegos con pelota en espacios reducidos, de control, traslado y definición, movimientos tácticos de defensa y ataque con marca sin oposición activa.

La práctica fue intensa y distendida, y en su tramo final Scaloni dispuso un trabajo en 50 metros, alternando en cancha a tres equipos.

Los jugadores que participaron de la práctica fueron Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte, Cristian Romero y Nicolás Otamendi.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni, quien en la medianoche argentina de ayer, mediodía del lunes en China, ofrecerá en principio su primera conferencia de prensa en China, regresará a entrenar en el mismo predio horas más tarde, siempre rodeado de una gran efervescencia popular.

compartir

Leer tambien

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

    En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol …