Presupuesto 2023: Senado tratará el proyecto el próximo miércoles

 

 

El senador provincial de Corrientes, Henry Fick, dialogó con la prensa luego de tener una reunión con Marcelo Rivas Piasentini, ministro de Hacienda y Finanzas correntino. El tema principal fue el Presupuesto 2023, el cual sería tratado el miércoles de la semana que viene.

Tras la reunión con el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, un senador provincial de Corrientes expuso ante los micrófonos de Radio Sudamericana que el Presupuesto 2023 para la provincia podría tratarse definitivamente el próximo miércoles 30 de noviembre en el Senado.

Con respecto a la reunión, Henry Fick destacó: “Varios senadores plantearon dudas que tenían con respecto a algunos artículos del Presupuesto 2023 para Corrientes. El ministro las aclaró y el miércoles de la semana que viene trataremos el Presupuesto en el Senado. Esto será en una sesión extraordinaria”.

“Tenemos una autorización de tomar una deuda de 15 mil millones de pesos. A partir de ahí, el gobierno correntino puede tomarla o no. El gobierno de Corrientes no ha tomado la deuda del año 2021, si bien está en el presupuesto a tratar. Sabemos que en el contexto económico nacional y local no es fácil tomar una deuda de este monto”, agregó posteriormente.

compartir

Leer tambien

Valdés define detalles de su viaje de gestión a Alemania y espera ser recibido por el Papa

      El mandatario estará en las próximas horas en Hamburgo, en una feria …