Perugorría presentó sus carnavales 2023

 

 

 

Perugorría presentó oficialmente sus carnavales 2023 este lunes con un acto en Casa de Gobierno. El evento, apoyado por la Provincia, tendrá tres noches: 21 y 28 de enero y 4 de febrero. Desde el municipio además se prepara un paquete turístico para quienes deciden visitar la localidad.

En el acto estuvo el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero quien declaró que “Corrientes es chamamé y carnaval en cada una de las localidades, por eso es un gusto acompañar este evento como Gobierno”.

Por su parte, el vice intendente de Perugorría, Ubaldo Leiva contó que estos carnavales “son los más divertidos y alegres de la zona, con trabajos artesanales en los que participan todas las familias”.

El funcionario agregó que, complementando la oferta turística, cuentan con un balneario donde los visitantes podrán pasar una tarde de playa o acampar.

La entrada del carnaval tendrá un costo inicial de 500 pesos y los menores de 12 años no abonan. El lugar de la fiesta será en el corsódromo que se montará frente al Municipio.

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …