Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz se preparan para volver en River

 

 

Tanto el defensor como el volante aumentaron las cargas en la práctica de hoy y ya tienen una fecha estimativa de regreso a las canchas.

Con la tranquilidad de haber sumado de a tres en un partido plagado de emociones -y polémicas-, River puso primera en la semana y ya se entrenó con la mira en el compromiso del próximo sábado contra Tigre. En una mañana relajada en el predio de Ezeiza, en la que los titulares hicieron trabajaos regenerativos tras un encuentro que demandó mucho desgaste físico, la buena noticia pasó porque dos futbolistas claves del plantel millonario avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones y preparan su regreso a las canchas: Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz.

Tanto el defensor como el volante aumentaron las cargas en la práctica matutina de hoy y se movieron a la par de sus compañeros en lo que tiene que ver con los ejercicios físicos, lo que implica una gran noticia para el DT pensando en la seguidilla de encuentros que se vienen.

Díaz fue operado de una lesión meniscal a fines del años pasado y De la Cruz también atravesó una intervención semanas atrás por una molestia en la rodilla. Lo positivo es que ambos de a poco empiezan a dejar atrás los problemas físicos, trabajan con mayor intensidad y en River ya se ilusionan con su regreso.

Cuándo podrían volver a jugar Díaz y De la Cruz en River

Más allá de la evolución que presentaron en las últimas horas, en principio ninguno podría estar a disposición de Demichelis de cara al duelo con Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional. La idea con ambos es que puedan volver a jugar después de dicho cotejo, es decir, en el desempate por el Trofeo de Campeones con Banfield (22/2) o, con mayores probabilidades, ante Arsenal en la quinta fecha (26/6).

«Probablemente en dos semanas pueda sumar minutos pero no pongo fechas porque el día a día nos va a dar un panorama», había dicho Micho sobre De la Cruz en la conferencia de prensa del último viernes.

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …