Pasajero ocultaba una bolsa con cogollos de marihuana

 

 

Ocurrió en Misiones. El hombre intentó cambiarse de asiento al advertir la presencia de la Fuerza arriba del micro. Quedó detenido.

Integrantes del Escuadrón 9 “Oberá” realizaban un operativo público de prevención sobre la Ruta Provincial N°103 cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que circulaba con itinerario las ciudades de Posadas- Oberá (Misiones).

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron a un ciudadano que intentó cambiarse de asiento al percatarse de la presencia de la Fuerza. Esto llamó la atención de los efectivos, que procedieron a identificarlo y a requisar su mochila, en la cual encontraron una bolsa de nylon color blanca con una sustancia vegetal amarronada símil a Marihuana.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad efectuaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 865 gramos.

Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la ciudad de Posadas, que orientaron la detención del ciudadano y el decomiso de la droga, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

compartir

Leer tambien

Corrientes: una nena recibió un piedrazo en la cabeza y lucha por su vida

    Una menor de edad tuvo que ser derivada al hospital pediátrico Juan pablo …