Palavacino, otra baja confirmada para el debut de River

 

 

 

Agustín Palavecino no pudo entrenar a la par de sus compañeros y no estará en el juego del sábado contra Central Córdoba.

River entenó esta mañana con miras al debut en la Liga Profesional, el sábado, como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero, que marcará el estreno oficial de Martín Demichelis como DT del club.

Para ese duelo con el Ferroviario es un hecho que no estará Agustín Palavecino, quien hoy volvió a entrenar de forma diferenciada por la molestia muscular que sufrió durante la pretemporada en Estados Unidos.

De esta forma se suma a las bajas ya confirmadas de Paulo Díaz (se hizo una artroscopia por una lesión meniscal y no llega al 100 por ciento), David Martínez (tendinopatía rotuliana), Nicolás De la Cruz (se hizo una limpieza de rodilla) y Matías Suárez (sinotivis crónica).

El posible equipo de River para el debut en la Liga Profesional

Si bien todavía no está confirmado y resta el entrenamiento del viernes, el once sería con: Franco Armani, Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela.

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …