Nueva investigación contra Boca por el uso de bengalas en La Bombonera

 

 

La causa fue iniciada por Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos, y se debió a la pirotécnica utilizada por el público xeneize en el último encuentro con Defensa y Justicia.

Una más y van. Luego de las declaraciones punzantes de Juan Román Riquelme y el levantamiento de la clausura de la tercera bandeja de La Bombonera, este martes la fiscal Celsa Ramírez abrió una nueva investigación contra Boca por el uso de bengalas en el último partido como local frente a Defensa y Justicia.

La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires inició la causa contra el Xeneize por la pirotecnia utilizada en el encuentro con el Halcón del lunes por la noche. Si bien la lupa volverá a situarse en Brandsen 805, el estadio azul y oro no corre peligro de clausura. Aunque podría haber alguna multa para el club.

No es la primera vez que Celsa Ramírez arremete contra Boca, que considera cada accionar como un palo en la rueda teniendo en cuenta que en unos meses se vienen las elecciones presidenciales. En 2021, ordenó no jugar en La Bombonera por un supuesto “exceso de concurrencia y omisión de recaudos”, en 2022 sancionó con una multa de dos millones de pesos al club por “omisión a la seguridad” y “mal funcionamiento de los molinetes del estadio que generaron demoras y aglomeraciones”, mientras que en este arranque del 2023 inhabilitó la Tribuna Superior Sur luego del debut con Atlético Tucumán por «exceso de aforo» y «problemas de infraestructura».

La chicana de Riquelme a Celsa Ramírez tras la última clausura en Boca

Luego de los inconveniente que hubo con los accesos de La Bom

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …