Navidad 2022 en costa surubí con total éxito

 

 

El Predio Ferial de Costa Surubí Goya, abrieron sus puertas desde la primera hora de esta Navidad para poder disfrutar de una fiesta donde miles de personas se acercaron para celebrar esta fecha festejando en familia y con amigos. Con un comportamiento ejemplar de la multitud de asistentes al lugar donde la diversión reino en todos los concurrentes.

Un fuerte control al ingreso al predio, para que quienes ingresaron al lugar cumplieran con las medidas dispuestas, un dispositivo de tránsito en el lugar para ordenar la circulación, y estacionamiento.

 

Luego de trasponer los ingresos en el paseo principal del predio, personal de juventud ofreció algún tipo de producción a los concurrentes dándole mayor color y brillo a la noche, que a esa hora había bajado considerablemente la temperatura. Luego caminando por la arteria principal de adoquines, una alegoría de Navidad viste el lugar, allí muchos concurrentes pudieron sacarse una selfie o fotos para recuerdo de este momento. También Papá Noel, como el año anterior se dio cita en este lugar donde compartió con los presentes, además de celebrar esta fiesta.

La animación de Choko Dj con toda la buena onda y la mejor música, acompañado de Gabo Medina en la locución para alentar la madruga hasta las primeras horas de este domingo.

 

Personal de seguridad que trabajó en el lugar, no detectó ningún tipo de inconvenientes, destacando el comportamiento de los miles de concurrentes.

 

compartir

Leer tambien

Se afianza en San Roque el programa «Más Cerca»

    Los vecinos de San Roque y el equipo del intendente Raúl Rulo Hadad …