Narcotráfico: secuestran droga, armas, dos caballos de competición y detienen a un hombre

 

 

La Policía Federal Argentina realizó tres operativos en las últimas horas.

La Policía Federal Argentina informó este viernes que  realizó tres allanamientos en la ciudad de Corrientes,  donde detuvieron a un hombre acusado de narcotráfico y secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Los operativos, ordenados por el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, se llevaron adelante el jueves por la noche en las calles  Los Álamos, Yugoslavia y avenida Sáenz,  según consignó la fuerza

De acuerdo a la información brindada por la PFA, en el domicilio de se encontró bochitas de cocaína, 150 mil pesos argentinos y pesos chilenos.

También lograron incautar diferentes armas como una  carabina semiautomática calibre 22, una caja de municiones, un revolver calibre 38, una pistola calibre 45 (11.25), 24 municiones; discriminadas en 16 cartuchos de calibre 45, 8 cartuchos de calibre 9mm, como así también 5 vainas.

Entre tanto, la PFA indicó que el dueño de dicha vivienda, identificado con el apellido Correa, de 32 años,  tenía una quinta con pileta climatizada, un vehículo 4×4 y lancha,  «todo obtenido del comercio ilícito de drogas (distribución y venta) como así también de las carreras (de caballo), en las cuales incursionaba sacando «redito» de ambas», señaló la fuerza.

Por otra parte, en el allanamiento por avenida Sáenz se logró incautar  dos caballos de competición para Cuarto Milla con sus respectivas documentaciones sanitarias, valuados los 2 equinos en $10.000.000 y un trailer. 

Todo lo incautado y el sujeto quedaron a disposición de la Justicia.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …