Se elevó a 108 la cantidad de personas fallecidas en la provincia por siniestros viales.
El conductor de una motocicleta murió en la madrugada de ayer en calles Jujuy y Néstor Kirchner en el barrio Laguna Busco, en Goya, luego de colisionar contra una camioneta que permanecía estacionada, según indicaron fuentes policiales.
En el hecho tomó intervención la Comisaría Cuarta Urbana de esa ciudad, en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, tras un llamado al Sistema Integral de Seguridad 911, sobre un siniestro vial, ocurrido alrededor de las 5.
Al llegar hallaron a una persona tirada sobre el pavimento y el médico policial constató que estaba sin vida. Carecía de todo tipo de documentaciones personales, por lo cual no fue identificada de manera inmediata y el cuerpo fue llevado hasta el hospital por disposiciones legales.
Se movilizaba en una Honda Wave de 110 cc con la que habría colisionado contra una Ford Ranger que estaba estacionada.
Por la tarde, desde la Policía confirmaron que se trataba de César Nicolás Perichon, quien según el relato de la familia, regresaba a su casa, ubicada a unos 200 metros del fatal siniestro.
Con esta muerte, precisaron que se elevó a 108 la cantidad de personas fallecidas en lo que va del año en la provincia, 91 de los cuales ocurrieron en el interior provincial y los 17 restantes en la capital correntina.
compartir