Home / Policiales / Murió un joven motociclista en el choque con un automóvil en Gobernador Virasoro

Murió un joven motociclista en el choque con un automóvil en Gobernador Virasoro

 

 

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta causó la muerte de un joven de 17 años en la localidad de Gobernador Virasoro, con lo cual se elevó en lo que va del año a 156 el total de personas fallecidas por siniestros viales.
Las circunstancias se tratan de establecer, sobre el fatal accidente que se produjo ayer alrededor de las 10.15 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 734, camino al paraje Desiderio Sosa. El siniestro fue protagonizado por una motocicleta Guerrero de 110 que circulaba de sur a norte, en la que se movilizaba un joven de 17 años de apellido Dos Santos y un automóvil marca Wolkswagen Bora que venía en sentido contrario. El mismo era conducido por un hombre de 42 años de apellido Arriola, quien iba acompañado por tres mujeres, dos mayores de edad y una menor.
Como consecuencia del violento impacto, el motociclista sufrió graves lesiones y falleció de manera instantánea. En tanto que los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital local y luego de la atención médica se supo que solo el conductor resultó con lesiones leves.
En cuanto a datos estadísticos cabe aclarar que de las 156 personas que perdieron la vida en Corrientes por accidente de tránsito, 116 se produjeron en el interior mientras que 40 corresponden a Capital.
En el caso intervino la Comisaría Primera de la localidad de Gobernador Virasoro y en el lugar se realizaron las pericias para tratar de establecer las posibles  causas del choque.

Compartir

Leer tambien

Un nene de 5 años se fracturó el cráneo al caer de un juego inflable

  Un niño de 5 años se encuentra internado en terapia intensiva por los golpes recibidos …