Home / Policiales / Murió un joven en un choque entre motocicletas

Murió un joven en un choque entre motocicletas

 

 

En un violento choque entre dos motocicletas en la localidad de Esquina, falleció uno de los conductores, luego de estar varias horas internado. En tanto que el otro motociclista resultó con graves lesiones.
De acuerdo con el informe policial, el fatal accidente se registró el sábado alrededor de las 22 sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 687, en cercanías al acceso norte de esa localidad. En esa zona, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, en la que se movilizaba un joven de 23 años, identificado como Gustavo Soto, y otra de marca Corven de 150 cc, conducida por Leandro Osuna, de 18 años. Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados
Como consecuencia del violento choque, ambos resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al hospital local y luego de la atención médica, se informó que Osuna, oriundo del paraje El Carmen, fue derivado al hospital zonal de la localidad de Goya con traumatismo de cráneo. Luego de varias horas de agonía y pese a los esfuerzos de los médicos, alrededor de las 5, Osuna falleció. En tanto que Soto quedó internado con fracturas de fémur izquierdo y otras múltiples en el rostro.
En el lugar se realizaron las pericias para determinar la causa del choque; en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera de la localidad de Esquina.
Con el fallecimiento del motociclista, se elevó a 80 el número de personas que perdieron la vida por siniestros viales en toda la provincia, de los cuales 55 ocurrieron en el interior y 25 en Capital.

Compartir

Leer tambien

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL RÍO PARANÁ Y CREEN QUE ES LA MUJER DESAPARECIDA EN LIMA

      El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado hoy en el río …