Murió un hombre que fue atacado por su hermano en una ciudad de Corrientes

 

 

 

La Fiscalía ordenó la inmediata detención del acusado al tomar conocimiento del deceso de Oscar Ríos.

Murió un hombre de 38, que permanecía internado desde hace más de tres semanas cuando fue atacado por su propio hermano, durante una gresca familiar, ocurrida en el barrio Centenario de la ciudad de Santo Tomé.

La Comisaría Segunda tomó intervención, en colaboración con la unidad fiscal que es la encargada de investigar el hecho que se registró el 24 de junio.

Al tomar conocimiento del deceso de Oscar Ríos ordenaron la inmediata detención de su hermano, José Ríos (24), alias “Palermo”, mientras buscan esclarecer las circunstancias en que se produjo la riña.

En un primer momento trascendió por los medios de prensa locales que el arma usada para el ataque habría sido un machete, sin embargo estiman que podría tratarse de otro elemento.

De acuerdo con el informe médico, Oscar Ríos presentaba traumatismo craneoencefálico grave, por lo cual se cree que el arma agresora habría sido un objeto contundente, ya sea un trozo de hierro o madera.

La propia familia relató a los efectivos que ese sábado 24, Oscar salió en defensa de su mamá y en esas circunstancias recibió el ataque.

Primeramente fue llevado al hospital local y desde allí, los médicos decidieron su traslado a la capital correntina, donde permaneció en el Hospital Escuela hasta el 11 de julio. Al advertir una evolución favorable, nuevamente fue conducido hasta el Hospital Universitario “San Juan Bautista”, donde los médicos confirmaron su deceso este lunes, 24 días después del ataque.

Por estas horas, la Fiscalía junto con la Policía buscan dilucidar los detalles del luctuoso hecho que acabó en tragedia.

 

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …