Home / Policiales / Murió un adolescente tras el violento despiste de un vehículo en la Autovía 14

Murió un adolescente tras el violento despiste de un vehículo en la Autovía 14

 

 

Un menor de 17 años murió ayer por la tarde sobre la Autovía de la Ruta Nacional 14, a la altura del acceso a la localidad de Parada Pucheta. Desde la Policía confirmaron que pasadas las 16.30 ocurrió el violento despiste y posterior vuelco de una camioneta Chevrolet S-10, en la que viajaban cuatro personas.
El adolescente falleció tras ser derivado de urgencia hacia el Hospital San José de Paso de los Libres, donde quedaron internadas las demás personas que terminaron en terapia intensiva con lesiones de consideración, explicaron fuentes oficiales de la Policía.
Se trató de una familia, oriunda de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, que se dirigía rumbo a Misiones, añadieron.
El joven fallecido fue identificado como Nicolás Franco, de 17 años de edad, quien viajaba junto con Gladis Sosa (41) Elvira Pereira (65) y Brisa Franco (19) en una camioneta que despistó y causó un verdadera tragedia ayer en la Autovía 14. En el lugar se desplegó un operativo de emergencia que atendió a las cuatro personas heridas, reportaron fuentes locales.
El luctuoso hecho se produjo en el kilómetro 451 de la Autovía 14, que corre en paralelo a la costa del río Uruguay.
En otro orden de cosas, revelaron que con este fallecimiento suma 6 el total de muertos por siniestros viales en lo que va del año en la provincia de Corrientes.

Compartir

Leer tambien

Femicidio: Un ex jugador de rugby quemó vivos a sus tres hijos y a su esposa

  El hombre no soportó que su mujer quisiera separarse y tomó la drástica decisión …