Murió calcinado luego de estrellar su auto contra columna de cemento

 

 

 

Un hombre perdió la vida en la madrugada del miércoles las afueras de la ciudad de Curuzú Cuatiá, luego que el auto que conducía se estrellara en velocidad contra una columna de cemento de cables de alta tensión y se prendiera fuego en segundos. No pudo ser auxiliado a tiempo, debido a la velocidad en la que se propagaron las llamas.

El siniestro se registró en los primeros minutos de la madrugada del miércoles, sobre calle Chiclana, donde por causas que todavía falta establecer, un vehículo se estrelló de forma abrupta y a muy alta velocidad contra las torres de cementos del cableado de alta tensión que cruzan en inmediaciones de la exruta 14.

 

 

El impacto y las posteriores explosiones alertaron a los vecinos que, al salir de sus casas, se encontraron con el drama produciéndose. Dentro del rodado algunos testigos alcanzaron a divisar la figura de un hombre, quien no tuvo la oportunidad de salir del rodado, ya que habría quedado inconsciente como consecuencia del impacto inicial, algo que seguramente quedará esclarecido con las posteriores pericias.

Al parecer, producto del choque, se esparció algo de combustible que en segundos provocó un incendio que destruyó el vehículo, matando a su único ocupante en el interior. Por el vehículo, sospechan que el conductor sería un hombre de 44 años, aún no identificado oficialmente.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …