Murieron dos motociclistas en diferentes accidentes de tránsito en Corrientes

 

 

 

Los siniestros ocurrieron ayer a la mañana en las avenidas Chacabuco y Cazadores Correntinos.

Dos motociclistas murieron ayer en la capital correntina en diferentes accidente.

El primero de ellos se produjo alrededor de las 6 horas en inmediaciones de avenida Chacabuco y calle Braile. De acuerdo con las primeras investigaciones en el lugar dos automóviles se encontraban aguardando el cambio del semáforo.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de  una motocicleta Honda CG titán 150 cc habría intentado pasarlos y perdió el control del rodado.

La moto era guiada por Santiago Daniel Giménez, quien estaba acompañado por un joven de apellido Lugo. Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, Giménez falleció en el lugar.

En tanto que el acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela para su atención médica.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría Decimonovena Urbana en colaboración con la Unidad Fiscal se prosigue con los trámites del caso.

El otro accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 7 horas, en inmediaciones de avenida Cazadores Correntinos entre calles Yugoslavia y Thames.

Por causas que se tratan de establecer, un joven perdió el control de la motocicleta Yamaha IBR 125 en la que circulaba, colisionó contra un poste de energía eléctrica y perdió la vida en el lugar. La víctima fue identificada como Ariel Fernando Brugas.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …