Home / Policiales / Mujer murió calcinada en el incendio de su casa y vecinos lograron rescatar a los hijos

Mujer murió calcinada en el incendio de su casa y vecinos lograron rescatar a los hijos

 

 

Una mujer de 46 años murió incinerada en su domicilio del barrio Fray José de la Quintana, en un voraz incendio que consumió por completo la casa ubicada por calle Ramos Mejía al 4100, casi Julio Verne.
El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 23 del viernes. Por su parte, los vecinos llamaron con urgencia a la Policía y los Bomberos Voluntarios al ver que la casa se prendía fuego.
Algunos, en medio de las llamaradas, ingresaron a la vivienda y, en el baño, encontraron a la mujer fallecida. Además de ella, en la casa también estaban sus dos hijos, de 10 y 13 años, que fueron rescatados y llevados a una salita cercana ya que habían inhalado humo.
La señora fallecida fue identificada como Karina Rojas, de 46 años, cuyo domicilio está ubicado a metros de la Delegación Municipal como del anexo secundario de la Escuela 956, confirmó la Policía a El Litoral.
En otro orden de cosas, algunos testigos aportaron un dato que es investigado por los pesquisas. Por lo tanto, se dilucidará con el correr de las horas. Afirman que la mujer fue vista cuando se arrojaba un líquido inflamable, para luego actuar a lo bonzo: ingresó nuevamente a la vivienda la cual rápidamente fue consumida por llamas.
Los menores de edad fueron trasladados hasta un centro de salud cercano por la inhalación de humo y fueron puestos a resguardo.
Los primeros en llegar al domicilio siniestrado fueron los efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes, quienes constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio de la vivienda, que terminó con daños materiales casi totales.
Durante las tareas de prevención pudieron hallar dentro de la vivienda, en el baño, el cuerpo de la mujer.
Los restos fueron trasladados hasta la morgue judicial para ser sometidos a la autopsia ordenada por la Justicia, la cual arrojará resultados de gran importancia para confirmar las causales del deceso.

Compartir

Leer tambien

Murió un joven motociclista en el choque con un automóvil en Gobernador Virasoro

    Violento choque entre un automóvil y una motocicleta causó la muerte de un …