Motociclistas heridos tras un choque en el interior de Corrientes

 

 

 

Ayer 19-03-23, cerca de las 04:00horas, en inmediaciones de la Plaza Central de la localidad de Villa Olivari por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial entre dos motocicletas, resultando sus conductores con lesiones de diferente consideración.
Conforme a la información inicial el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Guerrero 150c.c.-; conducido por un hombre de apellido Aguirre –mayor de edad-; y una motocicleta –marca Honda XR 150c.c.- guiada por un joven de apellido Amarilla –mayor de edad.
A consecuencia del mismo, ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital local, donde posteriormente Aguirre fue derivado al Hospital Escuela de esta ciudad donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves, en tanto, Amarilla solo presentaba lesiones de menor consideración.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Villa Olivari se prosiguen con los trámites que corresponden.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …