Home / Policiales / Motociclista fue hospitalizada luego de un violento choque

Motociclista fue hospitalizada luego de un violento choque

 

 

Una mujer que se desplazaba en una motocicleta de 110 cc terminó internada en el hospital de Monte Caseros, luego de que en horas de la siesta fuera embestida por un vehículo.
Las fuentes precisaron que el siniestro vial se produjo aproximadamente las 13.30 de ayer, en la intersección de 9 de Julio y Pellegrini, donde los protagonistas fueron una motocicleta y una Fiat Fiorino.
En la moto marca Appia de 110 cc transitaba Ana Felisa Cáceres, en tanto que la Furgoneta chapa patente AA 249 LJ era comandada por Alejandro Gabriel Holzweissig.
Ambos se vieron involucrados en el choque, precisó el portal Monte Caseros Online.
En tal sentido destacaron que desde la Dirección Municipal de Tránsito indicaron que al momento del impacto el rodado de mayor porte iba por calle 9 de Julio de Este a Oeste mientras que la motocicleta lo hacía por Pellegrini de Sur a Norte.
Cáceres fue trasladada al Hospital Samuel Robinson para una urgente atención médica, en tanto que se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Los peritos en accidentología también se constituyeron en la esquina del siniestro para llevar a cabo los informes correspondientes que fueron remitidos a la comisaría local.

Compartir

Leer tambien

Esquina: denunciaron casos de abuso sexual contra un niño de 12 y una menor de 13 años

  En Esquina, en las últimas horas, ocurrieron  dos graves delitos de abuso sexual que …