Motochorros asaltaron a un hombre y le robaron $1.200.000

 

 

 

La víctima es personal de una empresa de venta de alimentos y bebidas y estaba llevando el dinero para concretar un depósito bancario. Dos personas en moto lo siguieron, en un determinado momento lo patearon para que caiga de su moto y le robaron un bolso con el dinero.

La información se confirmo cuando se conoció que el empleado de seguridad de una empresa de distribución de alimentos y bebidas fue asaltado. Sucedió por Ruta Provincial Nº 5, a la altura del Kilómetro 2, en el Barrio Samela de la Capital correntina.

El damnificado iba en motocicleta y fue seguido por dos personas a bordo de otra moto, quienes, al llegar a la mencionada zona, le patearon la moto, haciendo que pierda el control del rodado y cayera. Allí, aprovecharon y le sustrajeron un morral en el que llevaba 1.200.000 pesos, pertenecientes a la empresa en la que trabaja.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 10º de la Capital de Corrientes y el damnificad estaba yendo a realizar un depósito bancario. Los investigadores no descartan la hipótesis de que el hombre haya sido “entregado”.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …