Monte Caseros: robaron 300 kilos de cable de la vieja estación

 

 

 

Poco más de 20 metros de un cableado subterráneo, de la red de distribución, ubicado en la vieja estación eléctrica de la ciudad de Monte Caseros, fueron robados el fin de semana y la Policía estima que se trata de poco más de 300 kilos, teniendo en cuenta que pertenecía a toda una sección que une aquel edificio con las instalaciones ferroviarias. En los últimos años, el abandono que sufrió aquel inmueble permitió a los amigos de lo ajeno, ir desmantelándolo lentamente, robando muchos objetos de valor no solo monetario, sino también parte de la historia de la propia ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, se trata de toda una sección, de al menos 20 metros de cable de un grosor importante, que tendría unos 300 kilogramos de cobre en su interior, que fueron robados la madrugada del domingo de las instalaciones de Ferrocarriles Argentinos, los que quedaron completamente fuera de servicio hasta el momento, justamente por la falta de energía en la zona, según informaron fuentes policiales consignadas por medios locales.

El tendido de cable perteneciente a ferrocarriles, une a la vieja estación y los talleres ferroviarios y ayer por la mañana, cuando efectivos policiales llegaron al lugar, notaron inicialmente la falta de energía en la zona. Luego de una recorrida, advirtieron el hurto de aquellos elementos y de inmediato impartieron el alerta. Ahora se abrió una investigación para tratar de identificar a quienes participaron de este hecho

compartir

Leer tambien

Bella Vista: encontraron muerto a un hombre que salió a cazar

    El cuerpo sin vida de un hombre de 28 años fue encontrado en …