Monseñor Stanovnik llevó el mensaje navideño a Valdés y Tassano

 

 

El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer en su despacho oficial al arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, quien posteriormente realizó una invocación religiosa en el Salón Amarillo, con la presencia de funcionarios y personal de Gobernación.

Como cada año, Stanovnik visitó al Gobernador, de cara a la Navidad; en un encuentro protocolar donde el mismo recibió como obsequio la imagen tallada en madera de la Virgen de Itatí, por parte del mandatario provincial.

Posteriormente, el religioso se dirigió hasta el Salón Amarillo, donde dio una bendición al personal que se desempeña en el área de Gobernación y funcionarios presentes, a la vez que se refirió a la victoria de la Selección Argentina en el último Mundial de Fútbol, destacando su mensaje de «humildad, trabajo en equipo y unidad».

El intendente, Eduardo Tassano también recibió al Arzobispo, quien transmitió su saludo a dos días de la Nochebuena y la Navidad, en un encuentro del que también participó el viceintendente, Emilio Lanari.

Como es habitual cada año para esta fecha muy particular para el cristianismo, en la ocasión, las autoridades mantuvieron una amena charla de reflexión con el prelado, quien además expresó su especial mensaje navideño dirigido a los vecinos de la ciudad.

«Con gran satisfacción recibimos a monseñor Stanovnik, quien ante cada Navidad se acerca a saludarnos y además nos transmite esa paz y esperanza que todos tanto necesitamos de cara a estas festividades», resaltó Tassano.

«Hablamos de esta fecha tan especial y del programa Ñande Navidad, que desarrollamos de manera conjunta con el Arzobispado y con marcado éxito en toda la ciudad. También dialogamos en particular del significado de estar trabajando juntos con nuestros vecinos para mejorar la calidad de vida de todos», indicó en este sentido.
Como mensaje navideño y dirigiéndose a los vecinos, el Intendente deseó: «Que en esta fecha tengamos una Navidad en paz».

compartir

Leer tambien

Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno

      Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de …