Misiones: un operario de 22 años murió al caer de una antena de Wifi

 

 

En horas de la tarde de este jueves, en el kilómetro 17 de El Soberbio, un joven de 22 años murió al caer de una torre de 42 metros. Según confirmaron, la víctima trabajaba sin sistema de seguridad.

Efectivos de la Comisaría de El Soberbio, Unidad Regional VIII, fueron comisionados para verificar un supuesto accidente laboral que se habría cobrado la vida de una persona de sexo masculino.

Una vez en el lugar, en el kilómetro 17 de la localidad de El Soberbio, a 5000 metros de la ruta Provincial Nº13, verificaron lo informado y confirmaron el fallecimiento de un hombre que momentos antes se encontraba reparando una antena de Wifi, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Los uniformados, tras entrevistas con los presentes, establecieron que el cuerpo sin vida correspondía a un joven de 22 años, identificado como Damián Sievers. Según informaron fuentes consultadas por este medio, el muchacho se encontraba trabajando en una torre de una altura de 42 metros, desde horas del mediodía.

La víctima no contaba con sistema de seguridad (arnés), perdió el equilibrio y cayó en una zona boscosa y de piedras, desde una altura aproximada de 6 metros, lo que le habría causado graves lesiones en la cabeza.

El joven fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó: «presenta traumatismo de cráneo con fractura múltiples de macizo facial, data de muerte 3-6 hs».

Personal de Criminalística realizaron trabajos técnicos de rigor. De consultas con el Magistrado interviniente, se dispuso que el cuerpo sin vida sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …