Misiones: tocó una cerca electrificada, recibió una descarga y murió

 

 

 

Luis Benítez, de 18 años de edad, perdió la vida al tocar un alambrado con corriente en una plantación de mandioca ubicada en las cercanías de la aldea Fortín Mbororé. El propietario de la chacra fue detenido tras el incidente.

En la mañana de este lunes, un fatídico suceso conmocionó a la comunidad de Puerto Iguazú. Luis Benítez, un joven de tan solo 18 años, falleció luego de recibir una descarga eléctrica al entrar en contacto con un alambrado electrificado en una plantación de mandioca.

Según los informes proporcionados por los voceros policiales, el propietario de la plantación había instalado un cable de electricidad directamente desde su vivienda hasta el alambrado con el fin de disuadir a los ladrones. Sin embargo, esta medida preventiva se convirtió en una trampa mortal para Benítez.

Tras el trágico incidente, las autoridades pertinentes, incluyendo la policía local y el equipo médico forense, se desplazaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El dueño de la plantación fue detenido por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital local para la realización de los exámenes médicos forenses necesarios, antes de ser entregado a sus familiares.

En la escena del suceso, se desempeñaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, así como también expertos de la Policía Científica y el médico policial, quienes examinaron el cuerpo de la víctima en un intento por esclarecer las circunstancias exactas de su muerte.

compartir

Leer tambien

Capturaron al hombre acusado de ser el pedófilo más peligroso del país

      Se trata del mayor distribuidor de material de abuso sexual infantil de …