Misiones: secuestraron más de 24.000 atados cigarrillos ilegales

 

 

 

La mercadería está valuada en casi 11.000.000 de pesos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de 24.000 atados de cigarrillos, que pretendía ser ingresados al mercado local por la costa de la ciudad misionera de Puerto Rico.

El procedimiento se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba patrullando la zona costera a la altura del kilómetro 1.739 del río Paraná, observó a dos camionetas que salían a alta velocidad de un camino terrado, inhabilitado para circular.

Ante la presencia de un posible ilícito, Prefectura inició un seguimiento controlado de los dos vehículos y logró interceptar a sus conductores en la zona urbana.

Al inspeccionarlos, los efectivos de la Fuerza comprobaron que ambas camionetas tenían pedido de captura vigente y que transportaban 48 cajas y 24 cartones de cigarrillos de industria extranjera, sin su correspondiente aval aduanero.

La mercadería secuestrada tiene un valor cercano a los 11.000.000 de pesos.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. María Virginia Guida, quien ordenó el secuestro de las camionetas, los cigarrillos y que ambos conductores queden sujetos a la causa.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …