Misiones: murió al caer con el ala delta a motor en el que volaba

 

 

 

Fue identificado como Hugo Daniel Ferreyra (60), con domicilio en la localidad de Reconquista. El motivo de la caída habría sido un desperfecto en el aparato de vuelo.

El ex combatiente de la Guerra de Malvinas, Hugo Daniel Ferreyra (60), oriundo de la provincia de Santa Fe, perdió la vida este jueves al caer al vacío cuando volaba con su ala delta a motor a por lo menos 50 metros de altura.

De acuerdo a la información oficial, el accidente fatal se produjo alrededor de las 11.30 en inmediaciones a un campo del aeroclub de Apóstoles, situado sobre la avenida Teniente Espinoza de la localidad.

Según se supo en base a testimonios de circunstanciales testigos, el hombre sobrevolaba en solitario con el equipo monomotor y aparentemente por algún desperfecto mecánico perdió el control, precipitándose a tierra a gran velocidad. El deceso de produjo en el acto.

Ferreyra era retirado de la Fuerza Aérea, combatió en la Guerra de Malvinas y actualmente tenía domicilio en la localidad de Reconquista, donde era miembro del Aeroculub local.

La Policía Científica de la Unidad Regional VII se encargó de los trabajos planímetricos en el lugar del hecho e interviene el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …