Misiones: golpeó a su pareja de 17 años y la enterró en un pozo

 

 

Fuentes policiales dieron a conocer que la madre de una adolescente de 17 años denunció que su hija fue víctima de violencia de género por parte de la pareja de esta última. Ocurrió en la localidad misionera de Itacaruaré.

Una adolescente de 17 años fue agredida violentamente por su pareja de 24, identificado como Agustín D.R. El Comando Radioeléctrico de San Javier tomó conocimiento del hecho a través de la denuncia radicada por la madre de la víctima.

Los uniformados arribaron al domicilio de la joven de 17 años, quien relató que su pareja la agredió físicamente con una madera y posteriormente, la enterró en un pozo. La joven logró escapar y pedir auxilio.

La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho.  Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”.

Las lesiones, cubren ambos miembros inferiores y superiores. Además, presenta “Múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones equimóticas en rostro, múltiples lesiones en cuello”, con un tiempo de curación de 20 días salvo complicaciones.

Se recepcionó denuncia penal a la madre de la víctima, solicitando una prohibición de acercamiento.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …