Mercedes: volcó un camión de gaseosas y vecinos saquearon la mercadería

 

 

 

El accidente ocurrió ayer a la madrugada en el cruce de las Rutas Nacionales Nº119 y Nº123. Por la mañana diversos vehículos llegaron al lugar y se llevaron todo.

Despistó y volcó un camión que transportaba gaseosas en la localidad de Mercedes. Uno de los ocupantes  del vehículo quedó atrapado en el interior de la cabina entre los hierros y los bomberos tardaron tres horas en poder rescatarlo para poder sacarlo con vida. En medio de esta situación, vecinos que se acercaron al lugar se llevaron la mercadería que había quedado al costado de la ruta.

El accidente se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 4 en el cruce de las Rutas Nacionales Nº119 y Nº123, informó Tu Mercedes.

«Aunque las causas están siendo investigadas, la violencia del vuelco dejó a uno de los ocupantes atrapado en la cabina/dormitorio, por lo que el rescate implicó maniobras intensas que se extendieron durante casi tres horas», informaron los bomberos.

Luego de las maniobras de rescate, el hombre fue trasladado al hospital de la ciudad de Mercedes, a 11 kilómetros del lugar.

«Afortunadamente presentaba signos vitales estables y se mantenía consciente», señalaron los bomberos.

El conductor, por su parte, pudo salir por sus propios medios del vehículo, un camión marca Iveco perteneciente a la empresa Molo Decostanzi Logística S.R.L.

Por otra parte, durante la mañana al hacerse público el vuelco de la mercadería, grupos de vecinos en diversos vehículos llegaron al lugar del siniestro y se llevaron las gaseosas que quedaron a un costado de la ruta.

Algunos con grandes bolsas, otros con los «packs» que podían llevar en sus manos, cargándolos en autos, camionetas o motos, lo cierto es que las imágenes viralizadas por las redes sociales revelan la gran cantidad de botellas de gaseosa que se llevaron quienes por allí pasaron.

A la vera de la ruta, mientras tanto, se observa una larga fila de vehículos, esperando a ser cargados con el «botín» recogido de la zona del accidente.

Todo, ante la atenta pero pasiva mirada de algunos pocos policías allí presentes. (NG).

compartir

Leer tambien

9 de julio: Desapareció Loan

Sigue la búsqueda de Loan Peña Toda la cúpula policial y la comunidad de 9 …