Home / Policiales / Mercedes: lo balearon por el cobro de una deuda

Mercedes: lo balearon por el cobro de una deuda

 

 

Un hombre recibió un balazo en el glúteo cuando, al parecer, intentaba cobrar una deuda, en un sangriento hecho ocurrido en un domicilio ubicado por J. A. Ferreyra al 300 de la ciudad de Mercedes.
Sucedió cerca de la medianoche del lunes. Este portal precisó que llegó una camioneta doble tracción con un sujeto acompañado de otras personas que amenazó y disparó con un arma de fuego a un hombre de apellido Maidana. La Policía inmediatamente socorrió al herido y lo trasladó al hospital local, donde fue atendido y posteriormente dado de alta a las pocas horas. Al parecer, el agresor efectuó varios disparos con un arma de fuego contra la humanidad de Maidana, quien fue alcanzado por una sola bala, mientras que los otros proyectiles impactaron en la casa.
Con los datos aportados por la víctima, la Policía comenzó a buscar a la camioneta que era conducida por una persona identificada como Samuel E. Astarloa, indicó el mencionado medio de prensa local.
Con el apoyo de otros patrulleros llegaron al barrio Itatí, donde el sospechoso huyó en el rodado a gran velocidad por distintas calles, hasta ser cercado en el barrio José María Gómez, donde descendieron y se metieron en un descampado ubicado detrás de la estación transformadora de la Dpec.
Hasta ahora no pudieron ser localizados. Cabe mencionar que la camioneta fue secuestrada y fue puesta a disposición de la Justicia local.
Como antecedentes, precisaron que en le mes de noviembre del año 2018 el ahora buscado habría sido capturado en Corrientes después de permanecer más de un año prófugo y en carácter de rebelde.
La Justicia lo buscaba por haber agredido físicamente a su ex pareja en el Gaucho Gil.

Compartir

Leer tambien

Investigan la muerte de Rubén Suárez y por ahora no se descarta ninguna hipótesis

  En un sorprendente hecho, dos malloneros encontraron flotando el cuerpo del secretario general de …