Mataron a puñaladas a un joven en una casilla del Molina Punta

 

 

Buscan al presunto autor del hecho, ocurrido por disputas de vieja data. Hallaron el arma homicida.

Un ladrillero de 32 años fue asesinado minutos antes de las 8 de ayer en una precaria vivienda ubicada por calle Ballarini al 5300, cercana a la costa del río Paraná, en lo que se conoce como el barrio Sor Assunta María Pittaro, cercano al Molina Punta. El presunto autor del hecho, apodado “Poxi” está identificado, aunque hasta anoche permanecía en carácter de prófugo, mientras que la titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Graciela Fernández Contarde llegó al lugar y ordenó los trabajos relacionados con la causa que está a cargo de los efectivos de la Comisaría 17ª.

El fallecido, según los familiares, se llamaba Juan Carlos Martínez, quien fue atacado mientras se vestía, minutos después de levantarse. Pese al llamado urgente, falleció antes del arribo de una ambulancia. Testigos indicaron que entre ambos había un problema de vieja data, aunque nadie pensó que iba a terminar en tragedia.

El hermano de la víctima dijo que “había pica entre ellos, hace dos semanas se pelearon; parece que vino drogado, empastillado, y lo atacó; había problemas entre ellos, el que le hincó es conocido como Poxi, llamado Eduardo Aromi, tiene 36 años”, señaló ante FM Sudamericana y añadió que “dejó un hijo de 12 años”.

“Papá lo vio cuando entró a la casilla con el cuchillo en la mano, y después también lo vio salir con el cuchillo todo ensangrentado; no pudo reaccionar quedó helado al ver lo que pasaba”, sostuvo.

En el marco de la causa demoraron a una persona, que sería presunto cómplice en el hecho, al cual conocen como “Ape”, de apellido López y también los investigadores hallaron el cuchillo, con el cual se habría cometido el homicidio.

El cuerpo sin vida fue llevado para ser sometido a la autopsia médica legal que brindará más detalles relacionados con la causa.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …