Mataron a puñaladas a un joven en Santa Rosa

 

 

 

Ocurrió ayer a la madrugada en cercanías de una escuela. Martín Nuñez de 22 años fue asesinado al ser atacado por un grupo de personas. Hay tres hombres detenidos.

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas al ser atacado por un grupo de personas en la localidad de Santa Rosa.

La víctima fue identificada como Martín Ignacio Nuñez quien falleció por una herida mortal en el pecho. Tras un operativo policial detuvieron a tres hombres acusados del homicidio.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio se produjo ayer a la madrugada alrededor de las 5.30 h, en inmediaciones de un colegio secundario de la zona.

Allí se encontraba Nuñez en compañía de una mujer. De repente, llegó un automóvil del cual descendieron tres hombres. Se produjo una fuerte discusión que culminó cuando el joven cayó al suelo tras ser apuñalado.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos del lugar, quienes intentaron auxiliar a Nuñez, pero ya había fallecido.En tanto, los agresores se dieron a la fuga en el vehículo.

Al tomar conocimiento de lo acontencido, la Policía realizó un amplio rastrillaje y, con los datos aportados por la mujer respecto a las características de los homicidas, lograron la detención de tres hombres: Sanabria (29), Lesica  (30) y Sanabria (35), quienes tendrían relación con el hecho y fueron puestos a disposición de la Justicia. Además, secuestraron un automóvil Toyota Corolla.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron cinco homicidios.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …