Matan a balazos a una oficial y al hijo del jefe de la Policia de Corrientes

 

 

El asesino sería otro policía, quien además habría herido de gravedad a una mujer, también policía, y quien horas más tarde murió en el hospital. Fuentes oficiales confirmaron que lo atraparon hace minutos.

Un oficial mató a balazos a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, e hirió de gravedad a una mujer que se encontraba con él, también de la fuerza, y quien horas más tarde murió en el hospital.

Todo sucedió esta madrugada en San Cosme, distante a 20 kilómetros de la Capital correntina. Fuentes oficiales confirmaron a El Litoral que ya atraparon al supuesto autor en la localidad de Riachuelo, cuando trataba de huir.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos , el oficial Medina se encontraba de fiesta en un boliche de la Capital cuando se enteró que su exnovia estaba con Alfredo Molina (hijo del jefe de la Policía)  y también policía, en San Cosme.
No dudó en dirigirse hasta lo de su expareja para increpar a Molina, todo en plena madrugada y tras haber consumido bebidas alcohólicas.

Todo indica que Medina se encontró con el hijo del jefe de la Policía en la casa de su expareja y la discusión terminó a los tiros. Alfredo Molina murió en el instante y la mujer que estaba con él resultó herida de gravedad.

Fue llevada de urgencia al Hospital Escuela, donde murió alrededor de las 11, confirmaron fuentes oficiales a El Litoral. Fue identificada como Bárbara Romero y también era oficial de la fuerza.

El principal acusado, el oficial Medina, es hermano de un agente penitenciario y apenas sucedieron los hechos habría huído hacía Riachuelo a casa de su padre, donde hace minutos la Policía lo atrapó.
compartir

Leer tambien

Hallan el cuerpo de un hombre en Mendoza: sus perros lo estaban comiendo

      El escalofriante hallazgo se produjo en la ciudad mendocina de Maipú después …