María Eugenia Vidal ratificó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta

 

 

 

«Nunca creí que tengamos que elegir entre el orden o los consensos», justificó su postura la exgobernadora

En una acción coordinada, la ex gobernadora hizo una extensa publicación en redes sociales para justificar su apoyo al jefe de gobierno porteño, que a los pocos minutos agradeció con otro extenso posteo.

«Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio», expresó Vidal.

La diputada también mandó un mensaje a Mauricio Macri, Bullrich y el ala dura de Juntos por el Cambio. «Nunca creí que tengamos que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos. Argentina necesita de todo eso», sostuvo.

Al final, Vidal mandó otro mensaje que se abre a interpretaciones internas al sostener que Argentina necesita «un Presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para SIEMPRE, sin rendirse NUNCA».

Es que, como reveló LPO, la definición de Vidal enojó a Macri, que asoma como el más perjudicado en este acercamiento. El ex presidente evita pronunciarse públicamente en favor de Patricia porque teme que pierda la interna y eso termine de consolidar el poder de Larreta. Sin embargo, opera fuerte contra el jefe de Gobierno.

Vidal se había alineado con Macri pero después de bajar su candidatura presidencial nunca logró cerrar un acuerdo con Patricia. La ex gobernadora buscó que Cristian Ritondo sea el candidato en la provincia de Buenos Aires, pero Bullrich le exigió un respaldo total a su candidatura y no hubo acuerdo.

El respaldo de Vidal a Larreta se complementará con una foto que se sacarán este miércoles en Santa Cruz, donde viajarán para apoyar la candidatura de Mario Markic, protegido de la ex gobernadora. Curiosamente, Larreta había jugado fuerte y hasta recibió al petrolero Claudio Vidal, rival del periodista de TN.

compartir

Leer tambien

Milei celebró el avance de la derecha en las elecciones europeas: «Llegan grandes noticias»

    «Han revalidado con su voto nuestra visión, a pesar de los llantos de …