Marcha por el caso Cecilia: «A mi hija la mataron, no hay dudas»

 

 

 

Una multitud de personas se convocó en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia para reclamar por la aparición de Cecilia Strzyzowski, buscada desde el 1 de junio en Chaco. La gente reclamó acciones al Gobierno chaqueño y pidió que se esclarezca el caso.

“Todas somos Cecilia y queremos que aparezca, pero también que no se encubra ni se repita”, expresó una mujer entrevistada por el cronista de Canal 5TV, Alejandro Fernández. Junto a Ivo Rebossio en las cámaras, dialogaron con los vecinos de la Ciudad de Resistencia, quienes pidieron “que venga el Gobernador, el intendente y todos los políticos que suspendan su campaña y acompañen a Gloria”, madre de Cecilia Strzyzowski.

“Hay mucho dolor porque nos están matando y el Gobierno no hace nada, cubre a sus cómplices”, dijo una madre y agregó que “gracias a los medios de comunicación se está destapando todo”. Una pequeña de solamente 10 años participó de la marcha y afirmó en Canal 5TV que “todas tenemos que estar para que no se repita”.

Duro testimonio de la madre

“Ayúdenme a que no salgan más de la cárcel”, expresó Gloria la madre de Cecilia, apuntando que “la hipótesis segura es que está muerta”. Pidió disculpas a las personas “que están volviendo a su casa por cortar el tránsito” y manifestó que “la impunidad con la que mintieron es impresionante, dijeron que no estaban casados”.

“Fue un femicidio, la mató este hijo de mil…”, expresó y recordó que “si los pasajes estaban comprados antes fue una cosa, pero si los compraron después es porque la mataron”. Recordó que solamente recibió llamados de organizaciones nacionales dedicadas a la atención a familias de víctimas de femicidios.

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …