Macri no será candidato: «Tenemos líderes muy fuertes»

 

 

 

Sobre las repercusiones que generó la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato a presidente en las elecciones de este año, la diputada correntina Sofía Brambilla, opinó que “siempre pensamos que era más no que sí”. La legisladora por Corrientes destacó entre los nombres del PRO que figuran a María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenos Aires, como la mejor posicionada para ser candidata a presidente.

“Siempre interpreté que era más no que sí”, dijo la legisladora respecto del anuncio de Mauricio Macri de no ser precandidato a Presidente. El ex mandatario lo anunció con un video en redes sociales este domingo, dejando el camino libre a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrich, los que más suenan en el PRO.

“Tenemos consolidados candidatos fuertes y él entiende que es parte de un equipo, más allá de ser fundador del espacio”, recordó Brambilla. Adelantó que podría apoyar, si decidiera presentarse como aspirante a María Eugenia Vidal. Resaltó que “está firme en su decisión y tiene mucha capacidad para presentarse”.

Destacó la visión de Macri, quien en su mensaje dijo que “no hay lideres mesiánicos que nos van a salvar” y aludió a la visión de equipo del PRO. “Las encuestas en general muestran que la gente está desesperanzada, necesita creer en algo”, reconoció y agregó que “todos miden muy poco, pero nosotros vamos a armar una buena propuesta y después de las PASO, vamos a seguir trabajando”

compartir

Leer tambien

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

    El gobernador bonaerense encabeza un acto en Florencio Varela, en el sur del …