Macri encabezará un encuentro de legisladores y se reunirá con Bullrich

 

 

El expresidente Mauricio Macri retoma su agenda política este fin de semana con una serie de encuentros en la Patagonia, donde sigue enviando señales de presencia en la interna del PRO en la recta final hacia la definición de la candidatura presidencial.

En principio, Macri estará el próximo sábado en la ciudad rionegrina de Bariloche, para participar del Primer Foro Federal de Legisladores del PRO en la Patagonia.

Además de Macri, se aguarda la presencia de Eugenio Burzaco, exfuncionario del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Macri al frente de la Casa Rosada, quien tiene intenciones de ser candidato a intendente de Bariloche.

Por otra parte, así como se vio con Horacio Rodríguez Larreta hace dos semanas en el country de Cumelén, donde el jefe porteño alquiló una vivienda para descansar junto a su pareja, Mauricio Macri se alista para recibir el lunes a otra de sus herederas en Pro: Patricia Bullrich. Pero esta vez marcará una diferencia respecto del trato que le propinó a Larreta. Macri le ofreció a su exministra que se hospede en su casa durante los dos días que estará en Villa La Angostura, según informó ayer el diario La Nación.

Vale señalar, Bullrich los días previos estará en la provincia de Corrientes junto al radical Gustavo Valdés.

compartir

Leer tambien

Javier Milei se reunió con la general Richardson en Ushuaia

    El Presidente y la jefa del Comando Sur protagonizaron un inédito encuentro en …