Macri arremetió contra la política oficial para controlar los precios

 

 

 

En medio de las nuevas políticas económicas implementadas por el Gobierno para controlar la suba de precios, el expresidente Mauricio Macri fue muy duro contra la gestión de Alberto Fernández y de su ministro de Economía, Sergio Massa. “Nunca quisieron bajar la inflación”, remarcó en sus redes sociales.

“Es inexacto decir que el Gobierno de los Fernández y Sergio Massa está fracasando en su lucha contra la inflación. Porque ni siquiera lo están intentando”, escribió en un posteo de Facebook.

Estas declaraciones se produjeron luego de que el Indec informara que la inflación había trepado al 8,4% en abril y acumulado 108,8% en el último año, la más alta desde abril de 2002, y también en medio de las nuevas medidas del Gobierno para intentar contener la escalada inflacionaria.

Así, Macri aseguró que en estos años no se tomaron medidas para bajar la inflación. “Ni los controles de precios ni el patrullaje parapolicial en supermercados sirven para nada”, afirmó sobre la polémica que se desató cuando el jefe de Estado mandó al sindicato de camioneros a controla el stock de mercadería a las grandes cadenas.

 

compartir

Leer tambien

Milei arremetió contra Ignacio Torres y sube la tensión con Chubut: «Es un pobre chico»

    El Presidente volvió a criticar al gobernador en medio de la fuerte disputa …